Visitas

sábado, 9 de abril de 2016

Casa de Aragón del Prat - XXXV Aniversario

 

Nuestra Casa de Aragón del Prat de LLobregat va a cumplir 35 años de historia. Son 35 años en el que los aragoneses de esta ciudad y otros aragoneses de los alrededores tratamos de mantener activo ese sentir por nuestra tierra.

Son tiempos difíciles, pero todavía mantenemos esa tozudez que siempre nos ha caracterizado y queremos mantener nuestro recuerdo a la tierra que nos vio nacer, prueba de ello es las actividades que seguimos desarrollando en el entorno de nuestra Casa de Aragón. 

Damos las gracias a ese grupo folclórico que con tanto entusiasmo, sacrificio y dedicación cada semana dedican unas horas al ensayar un repertorio de bailes, jotas y piezas de cuerda y púa, para el deleite de todos, y gracias asimismo a los que día a día frecuentas nuestra casa para jugar una partida al guiñote o simplemente para pasar un rato entre amigos.

Si hojeáis nuestro Heráldico clicando sobre el titulo de este artículo, veréis los programas de actuaciones programadas, así como algunos artículos preparados por nuestros socios y si os parece aceptable el contenido, podéis hacer algún comentario sobre ello.

Y nada más amigos, Feliz Aniversario y os esperamos en las actividades programadas para esta celebración.

Viva Aragón

José Antonio Gómara Ibañes

No hay comentarios: