Visitas

lunes, 21 de diciembre de 2015

Cartero Real y Caga Tió en la Casa de Aragón del Prat

Como ya es tradicional en nuestra Casa de Aragón, el día 20 de Diciembre se celebró este evento en el que nuestra Casa se llena de alegría e ilusión.

Alegría, porque pocas veces al año, vemos tanta concurrencia de niños y niñas en nuestra Sede Social, Ojalá que alguno de estos niños se interese por nuestras actividades folclóricas y se apunten a los distintos grupos. Alegría también porque todos estos niños vinieron acompañados de sus padres o abuelos, a los que también les lanzamos la llamada a pertenecer a nuestra Casa de Aragón.

Y de ilusión, porque todos los niño/as asistentes pudieron entregar al cartero Real esa carta en la que cada relacionan sus sueños en regalos que desean que los Reyes Magos les entreguen ese día mágico que esperan con envidiosa inocencia. Como anticipo el caga Tió o tronco de Nadal, les dejo a todos ellos unos pequeños regalos después de apalizarlo y cantarle la tradicional canción.

También para los mayores se organizo un evento a cargo de una bodega que comercializa  los vinos y cavas de la denominación de origen de Cariñena, ofreciendo una degustación de estos ricos caldos y la oportunidad de aprovisionarse de los mismos para estas Fiestas Navideñas.

Feliz Navidad para todos y que el nuevo año 2016, llegue pleno de PAZ, CONCORDIA, TRABAJO Y BIENESTAR.

Hacer clic sobre el título para ver fotos.

  

No hay comentarios: