Visitas

jueves, 1 de febrero de 2024


Asamblea Ordinaria General de Socios

28 de Enero de 2024

En una mañana donde la esencia aragonesa resonó más fuerte que nunca, la Casa de Aragón celebró su Asamblea General. A pesar de la baja asistencia, el compromiso y la energía de los presentes brillaron, marcando una jornada de reflexión, desafíos y, sobre todo, de unidad.

La Asamblea comenzó con una notable poca asistencia, un hecho que no pasó desapercibido. Sin embargo, este factor no eclipsó el compromiso de los presentes. Más bien, fortaleció la conexión entre los asistentes, creando un ambiente más íntimo y participativo.

El estado de la oficina fue un tema candente. Los estragos causados por un antiguo escape de agua proveniente del vecino eran más que evidentes. La pregunta latente en el aire: ¿Quién debe encargarse de restaurar el espacio y reclamar a las aseguradoras? La propiedad del inmueble o la Casa de Aragón, que ha pagado su renta sin poder utilizar la oficina durante cinco o seis años.

El Grupo Folclórico y la Charanga con sus actuaciones a lo largo del año finalizado, llevaron la luz y la alegría aragonesa al evento. Sus previsiones de actuación llenaron el espacio con la vitalidad y el folclore que caracterizan a la región. Un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos, la cultura sigue siendo el alma de la Casa de Aragón.

En este día de encuentro y reflexión, la Casa de Aragón demostró que su fuerza radica en la unidad y el amor por su cultura. Aunque los desafíos sean palpables, la llama de la comunidad aragonesa sigue ardiendo con fuerza, listos para enfrentar los retos que el futuro les depara.

La despedida fue un momento agridulce. El cierre de la sesión dio paso a un vermut compartido entre los asistentes. En este gesto, se expresó el espíritu de comunidad y la fuerza para superar los retos venideros.

A las 13 horas, la Asamblea General concluyó. Las reflexiones compartidas, los desafíos expuestos y las actuaciones vibrantes dejaron una huella indeleble. Aunque las adversidades eran evidentes, la resiliencia y el compromiso de los presentes marcaron un claro mensaje: la Casa de Aragón está más viva que nunca.

                                                                                José Antonio Gómara Ibañez

No hay comentarios: