Todo estaba organizado, aunque seguro que más de uno no opinará lo mismo, pero sinceramente bajo mi punto de vista todo estuvo bien, y si alguna cosa salió mal, tendríamos que examinar nuestro proceder para saber donde nos equivocamos o no prestamos atención al programa.
Quiero dejar constancia de la labor de quienes organizaron y dirigieron el festival, chapó, una matrícula de honor para todos los participantes, y creo que la Federación tendría que tomar nota y pensar en las Concentraciones anuales en Aragón. Creo que esta experiencia sería muy atractiva para llevarla allí, lograríamos más conjunción de las actuaciones, no hacerlas tan largas y lograríamos que la juventud y actuantes en la concentración tuvieran más tiempo de divertirse. Es difícil llevarlo a cabo, porque lógicamente todos y cada uno de los participantes en nuestros Grupos quiere participar, y debemos premiar a todos, y una forma de hacerlo sería organizar unos ensayos mensuales en una localidad distinta a la que pudieran acudir todos. Esta idea, estoy seguro que no es solo mía, ahora le toca la Federación estudiarla, desarrollarla y llevarla a cabo si es factible, pero creo que merecería la pena, y para empezar, nuestra Federación Catalana podría comenzar por llevar en la próxima concentración una representación como la que hemos visto en Salou.
Y como no, muchisimas gracias al consistorio de Salou que no ofreció sus instalaciones para celebrar todos los eventos, y asimismo a José Antonio Ibáñez, presidente del Centro Aragones de Salou, que en todo momento estuvo entre nosotros con una gran dedicación, muchas gracias a todos.
Al hacer click sobre el título, accederéis a un álbum de fotos con momentos de este fantástico fin de semana.
1 comentario:
Hola
Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog cultural. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos
Pau
Publicar un comentario