Visitas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Fiesta del Pilar en el Prat de Llobregat

Programa de Fiestas del Pilar-2014

Hola Socios y amigos de la Casa de Aragón. Como cada año, los aragoneses y simpatizantes de Aragón "que son muchos", nos disponemos a celebrar nuestra patrona la Virgen del Pilar con todo entusiasmo y para ello hemos organizado un programa de Fiestas pleno de actividades dirigidas a todos vosotros.

Este año el festival de jotas se realizará en teatro Moderno, como siempre, y esperamos que dicho teatro se llene  hasta la bandera. Nuestro Grupo folclórico ensaya frenéticamente para que dicho festival tenga la brillantez que todos los actuantes esperan.

Me gustaría pediros una cosa muy sencilla, para el día 12, en la ofrenda de flores con que veneramos nuestra Pilaríca, si cada uno de los asistentes le ofrecemos a la Virgen un clavel, el altar formado por la Virgen, nos ofrecerá un magnifico espectáculo, y estoy seguro que ese acto os será devuelto con lo que le pidáis a nuestra Virgen del Pilar.

Socios, simpatizantes y amigos de Aragón, muchas gracias por vuestra participación en cada uno de los actos que con toda empatía hemos preparado para todos vosotros.

Viva la Virgen del Pilar
Viva Aragón
Viva el Prat de Llobregat

No hay comentarios: