Visitas

martes, 5 de octubre de 2010

Fiestas del Pilar 2010

Pregón de Fiestas:
Aragoneses del Prat, simpatizantes y amigos que hoy estáis aquí para comenzar el festejo de estas fiestas entrañables en honor a nuestra Patrona la Virgen del Pilar, gracias por estas aquí con nosotros.



Si alguno pensó que la Casa de Aragón del Prat estaba acabada, pensó muy equivocadamente. Como veis, reanudamos nuestras actividades en este nuevo local con más bríos si cabe que en anterior emplazamiento. Y además deseamos e invitamos a que todos los vecinos de este entrañable barrio, formen parte activa de esta Casa de Aragón junto a nuestros socios y simpatizantes.



Los aragoneses siempre nos hemos caracterizado por su actitud noble y acogedora hacia todo aquel que se ha acercado a nosotros. Hoy, con este pregón e inauguración de esta nueva sede, queremos abrir nuestras puertas a todo aquel que venga de buena fe y vea en nuestra Virgen del Pilar su segunda madre, la madre que acoge bajo su manto a hombres y mujeres sin importarle su origen y sus ideas, sepamos pues celebrar estas fiestas del Pilar con orgullo, con pasión, con sentimiento y valentía, no nos importe demostrar nuestros orígenes y dignifiquemos nuestro aragonesismo, pero que no se nos llene la boca publicando nuestro origen y después seamos incapaces de sentir esta casa de Aragón del Prat como algo nuestro.


Y antes de acabar estas líneas, queremos agradecer de todo corazón a cuantos habéis contribuido a que esta nueva Sede Social sea una realidad, a nuestro Ayuntamiento y Brigada de Obras y Servicios, a los Socios que habéis colaborado en todo el trabajo que había por hacer, gracias por vuestra ayuda, sin vosotros, hoy la Casa de Aragón posiblemente sería historia, pero aquí estamos y aquí seguiremos con nuevas ideas.


Si clickais sobre el titulo varéis el programa de fiestas, y dentro de unos días fotos de todos los eventos


Amigos, disfrutar cuanto podáis de estas fiestas en honor a la Virgen del Pilar.


Viva Aragón, viva la Virgen del Pilar y viva nuestro Prat de Llobregat.

No hay comentarios: