Visitas

jueves, 17 de junio de 2010

Nos trasladamos a otra dirección

Y llego el día en el que cerramos la casa que durante casi 30 años, nos ha acogido. Ayer día 17/06/2010, trasladamos todos nuestros enseres al local de un aragonés de verdad nos ha prestado. Como la nueva ubicación no ha podido estar terminada a tiempo, nuestros enseres se han depositado en ese local puente, hasta que la nueva ubicación este acondicionada, pedimos disculpas a nuestros socios y amigos, por no haber podido avisar de esta incidencia, pero creiamos que no habría días de solape.

El acondicionamiento de este nuevo local, se esta llevando a termino gracias al apoyo que nuestro Ayuntamiento del Prat nos ha dado. Asimismo debemos agradecer la ayuda desinteresada de algunos socios que están colaborando como mejor pueden, con la ayuda de su calificación profesional, electricistas, fontaneros, carpinteros, aire acondicionado, transporte, etc.etc.

A nuestro Gobierno de Aragón, sabemos que no tienen un Euro, de hecho creo que les llega ni para sellos, ya que de 3 cartas que se les ha dirigido, la respuesta ha sido el silencio. A veces pienso que el cariño que sentimos por Aragón todas estas personas que nos esforzamos por que nuestro origen no se borre, no merece la pena, pero enseguida sale mi vena aragonesa y me digo "Aragón somo todos los aragoneses, los que viven en Aragón y los que vivimos fuera".

Me duele mucho hablar así, de hecho estas consideraciones son particulares mías, sin mezclar a la Casa de Aragón del Prat, para que no haya posibles represalias, y doy fe, de que hay personas en el entorno de atención a las Casas y Centros aragoneses en el exterior, que están entregadas a esta labor con mucho fervor y entrega, seguid adelante.

Queridos Socios y simpatizantes, dentro de unos días abriremos en el nuevo Local. Allí seguiremos con todas nuestras actividades y nuevos proyectos para nuestra Casa de Aragón. Os espero en la Avda. Josep Anselm Clave, 37 Bis, la casa de todos.

Si pincháis sobre el título, podéis ver el mapa de la nueva ubicación.

Un abrazo y hasta muy pronto en el nuevo local










No hay comentarios: