Como cada año, al finalizar los carnavales y llegar el Miércoles de Ceniza, se celebra el tradicional "entierro de la sardina".
La Casa de Aragón organiza este evento con el patrocinio de nuestro Ayuntamiento y unos cuantos voluntarios de esta Casa de Aragón que colaboraron activamente en el asado y reparto de 110 Kilos de Sardinas que junto con 110 litros de ese fino vinillo de Gandesa, hicieron las delicias de unos cuantos cientos de personas, que asistieron al "entierro",a la fiesta de animación que había en la plaza de la Vila para este acontecimiento, a la merienda-cena con las sardinas y finalmente a la hoguera donde se queman todas las supersticiones que nos han acompañado durante todo el año.
Muchas gracias al Ayuntamiento que a través de sus delegada/os del departamento de Cultura, se preocuparon de que no nos faltara de nada. Asimismo muchas gracias a los colaboradores de la Casa de Aragón que cada año dedican unas horas para que este acto tenga la brillantez que se merece. Y gracias tambíen a la Sra. Antonia, del Mercado, que cada año colabora con nosotros.
Para ver fotos hacer Clik sobre el título